Mucuna pruriens


mucuna pruriens

Mucuna pruriens

Extracto de semilla de Mucuna es uno de los mejores tónicos para mejorar la vitalidad. Se ha informado de que sea útil en el mantenimiento de un rendimiento óptimo del sistema nervioso. Un componente importante de Mucuna es la L-dopa que se utiliza para producir dopamina,

un neurotransmisor esencial y un importante químico cerebral involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento. Se muestra para aumentar los niveles de testosterona, lo que lleva a la deposición de proteínas en los músculos y un aumento de la masa muscular y la fuerza.

Mucuna pruriens también tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la libido entre las personas de edad avanzada. Se ha informado de que ha sido científicamente validados por muchos estudios clínicos para probar sus beneficios.

Muchas personas están familiarizadas con Mucuna pruriens, debido a su capacidad para aumentar la libido y mejorar el rendimiento sexual, pero hay muchos otros beneficios. Mucuna pruriens Extracto También se ha demostrado un incremento significativo DEL CUERPO producción natural de HGH (hormona de crecimiento humano).

Beneficioso para:

para la enfermedad de Parkinson (contiene L-dopa natural)
para la impotencia y la disfunción eréctil
como un afrodisíaco y para aumentar la testosterona
para fortalecer los músculos y anabólicos / androgénicos ayuda para estimular la hormona del crecimiento
como una ayuda para la pérdida de peso

El frijol terciopelo hojas, semillas, tallos y raíces contienen L-Dopa (10.7%), la serotonina (5-HTP) y otros productos químicos de plantas.

Ayurveda es sin duda el más antiguo sistema de medicina en el mundo – y la única medicina tradicional que basarse en principios científicos. El uso de la hierba Mucuna pruriens en la medicina ayurvédica se remonta más de 4500 años.

La dopamina es considerada la ‘buena sensación’ neurotransmisor, producida por el cerebro cuando quiere ‘ser feliz’ o dar al cuerpo una “recompensa”. También es un intermediario en la producción de norepinefrina (noradrenalina o, el neurotransmisor que nos despierta del sueño) y es eficaz en la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento.

En un estudio comparativo, animal sobre la enfermedad de Parkinson, en los que se utilizaron cantidades iguales de principio activo, extracto de Mucuna pruriens ha demostrado ser dos a tres veces más eficaz que la L-dopa sintética.

Esto sugiere que es el perfil bioquímico de la hierba como un todo, y no sólo el principio activo, que es responsable de aumentar significativamente su eficacia en el tratamiento de síntomas de la enfermedad. Los estudios en humanos también han demostrado importantes beneficios neurológicos de Mucuna pruriens, y – a diferencia sintética l-dopa – excelente tolerancia y casi sin efectos secundarios.

Extracto de semilla de Mucuna es uno de los mejores tónicos para mejorar la vitalidad. Se ha informado de que sea útil en el mantenimiento de un rendimiento óptimo del sistema nervioso. Un componente importante de Mucuna es la L-dopa que se utiliza para producir dopamina, un neurotransmisor esencial y un importante químico cerebral involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento. Se muestra para aumentar los niveles de testosterona, lo que lleva a la deposición de proteínas en los músculos y un aumento de la masa muscular y la fuerza.

Mucuna pruriens también tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la libido entre las personas de edad avanzada. Se ha informado de que ha sido científicamente validados por muchos estudios clínicos para probar sus beneficios.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s